Nicky Hayden sufre graves daños cerebrales

¿Aún no has votado esta noticia?

Nada buenas son las noticias que llegan del Hospital Maurizio Bufalini de Cesena en Italia, donde sigue ingresado el piloto Nicky Hayden después de haber sido atropellado el miércoles cuando circulaba en bicicleta. El último parte médico habla de que el estado de Nicky Hayden sigue siendo extremadamente grave, además de haberse revelado que ha sufrido graves daños cerebrales.

Nicky Hayden sigue en estado crítico

Tanto la madre del piloto, Rose, como su hermano Tommy y su prometida Jackie han viajado desde Italia para seguir las evoluciones del campeón del mundo de MotoGP 2006. De momento sigue en coma inducido y su estado no permite una intervención que permita reducir los hematomas en la cabeza provocados en el accidente.

Todo el mundo del motociclismo se ha volcado ante esta dificilísima situación, que veremos si el piloto puede revertir. Desde aquí la mayor de las fuerzas a él y su familia.

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Nicky Hayden en 2006

Nicky Hayden, el último gran campeón norteamericano de MotoGP

Nicky Hayden será recordado como el último de una larga estirpe de pilotos norteamericanos dominadores del mundial de MotoGP.