20 abril, 2014

MX2: José Butrón sin equipo por la baja de Diga Racing

Butrón se queda sin equipo en 2013

Butrón se queda sin equipo en 2013

2013 podría ser un año grande para José Butrón en el mundial de MX2, pero de momento la aventura empieza mal. Su equipo, el Diga Racing de Bélgica, ha dejado vacante su plaza en el campeonato por falta de presupuesto y no conseguir patrocinadores. La situación económica actual y la internacionalización del mundial, con al menos cuatro pruebas fuera de Europa (Catar, Tailandia, México y Brasil de momento)  han motivado la decisión.

Butrón tenía contrato firmado con el equipo, por lo que vremos como se resuelve su situación. Al menos espera encontrar equipo con el apoyo de KTM, que le iba a proporcionar material oficial en 2013. Sería una pena que se cortara la progresión del gaditano, que a sus 21 años ya han subido al podio en el mundial y fue 8º en la general, además del más fuerte en el último tramo del MX Élite.

Seguros de moto más baratos

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>