29 agosto, 2016

El mundial de MotoGP 2012 se adelanta al 8 de abril

Logo MotoGP 2012Los más impacientes verán con buenos ojos que el comienzo de la temporada 2012 del Mundial de MotoGP se haya adelantado una semana. Así lo ha confirmado la FIM, colocando la celebración del GP de Qatar en Losail el 8 de abril en lugar del 15, un movimiento probablemente encaminado a dar margen a los equipos de cara al desembarco europeo.

La Federación Internacional no ha cerrado el calendario, por lo que todavía es posible que haya cambios en otras citas, como en Estoril. En otro orden de cosas ayer se presentó el futuro GP de Argentina 2013 de forma oficial con la presencia de Andrea Dovizioso.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Las audiencias del mundial de MotoGP siguen a la baja

Las audiencias de MotoGP bajo mínimos en Brno

La contraprogramación de Telecinco a la madrugada y la falta de interés de los usuarios de Movistar+ afectan a las audiencias de MotoGP en la República Checa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *