Las motos de SBK en 2017

Las motos del mundial de SBK 2017

¿Aún no has votado esta noticia?

A menos de una semana estamos del estreno del mundial de SBK 2017 en Australia y como ya es de rigor los distintos equipos se someten a una sesión de fotos para mostrar al aficionado de una vez el aspecto de todas las motos que van a participar este año en el campeonato.

Tenemos curiosamente 7 fabricantes de moto divididos en 14 equipos y con 21 pilotos, múltiplos de 7 por tanto. ¿Cuál es la moto que más te gusta?

Falta la Aprilia de 'Tati' Mercado
Falta la Aprilia de ‘Tati’ Mercado

La decoración que más cambia sin duda es la Honda CBR1000RR SP de Nicky Hayden y Stefan Bradl, ahora con el patrocinio de Red Bull. También cambia bastante por ejemplo la Kawasaki de Román Ramos, mientras que el resto de equipos sigue casi igual.

En la galería de fotos falta la Aprilia del Ioda Racing y el piloto argentino ‘Tati’ Mercado, que no está en Australia por lesión.

Encuesta: ¿Cuál es la moto de SBK 2017 más bonita?

Votaciones encuesta

Cargando ... Cargando ...

FOTOS: Motos de SBK 2017

Ir a la galería completa (13 fotos)

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Andrea Dovizioso puede con Marc Márquez en Motegi bajo agua

Andrea Dovizioso puede con Marc Márquez en Motegi bajo agua

Gran victoria de Andrea Dovizioso en Motegi frente a Marc Márquez sobre agua para seguir optando al mundial de MotoGP 2017.