16 abril, 2014

MotoGP test Sepang CRT: Petrucci también el mejor en mojado

Barberá pudo dar sus primeras vueltas de 2013

Barberá pudo dar sus primeras vueltas de 2013

En bragas llegaron las motos CRT a este primer test de MotoGP en Sepang como han demostrado estos dos primeros días de test. En el segundo la lluvia se ha mezclado con más problemas técnicos en las motos del Ioda Racing, Avintia Bluesens y NGM Forward Racing. Danilo Petrucci apenas ha dado cuatro vueltas, aunque le ha valido para ser medio segundo más rápido que Héctor Barberá. Malas vibraciones para el español, que siguió penando por problemas eléctricos. Su compañero Hiroshi Aoyama prefirió no rodar en estas circunstancias para no agravar su lesión de muñeca.

Ioda solo ha acudido con una moto al test, por lo que por la tarde Petrucci ha cedido su montura a Lucas Pesek, que se ha dado sus primeras vueltas con una MotoGP. Tampoco han ido mejor las cosas para Claudio Corti y Colin Edwards, que han perdido gran parte de la sesión para calibrar la centralita recién llegada. Mañana si el tiempo lo permite llega la acción de verdad con los equipos pata negra.

TIEMPOS MOTOGP TEST SEPANG 4 FEBRERO 2013

Ver últimos resultados

  1. Danilo PETRUCCI Came IodaRacing Project 2:23.456
  2. Hector BARBERA Avintia Blusens +0.517
  3. Lukas PESEK Came IodaRacing Project +0.567
  4. Claudio CORTI NGM Mobile Forward Racing Team +0.571
  5. Colin EDWARDS NGM Mobile Forward Racing Team +6.517
Seguros de moto más baratos

4 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>