MotoGP: Habrá una Suzuki CRT en el GP de Indianápolis

Wildcard CRT Suzuki para IndianápolisEl GP de Indianápolis 2012 de MotoGP (17-19 agosto)  tendrá un aliciente añadido, ya que se ha confirmado una wildcard para la categoría reina en forma de CRT con motor de Suzuki GSX-R 1000. GPtech es el equipo y el chasis específico será desarrollado por BCL Motorsports en colaboración con Vesrah Suzuki/MCJ Motorsports.

No hay confirmación de pilotos, pero sabemos que no vendrá sola, ya que el equipo Attack Perfomance también estará presente en el mítico circuito con una CRT bautizada como Black Ops AP 10 con motor Kawasaki, al igual que en Laguna Seca.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

SERT 2016

David Checa pierde frente al SERT el mundial de resistencia 2016 por un punto

A pesar de ganar las 8 horas de Oschersleben, el equipo GMT94 Yamaha se resigna a perder el mundial frente al SERT, que logra su 15º título.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *