25 agosto, 2016

MotoGP: Stefan Bradl con LCR Honda hasta 2014 con material oficial

Bradl con Nakamoto
Bradl con Nakamoto

Importante acuerdo al que han llegado Stefan Bradl y HRC. El piloto alemán, rookie del año en MotoGP, ha extendido su contrato con LCR un año más, hasta 2014. Pero lo más interesante de todo es que Bradl contará las dos próximas temporadas con material oficial de HRC, siguiendo la misma fórmula del malogrado Marco Simoncelli con Gresini en 2011.

Honda suma una moto más para recuperar el mundial que han perdido en 2012, además de añadir un piloto de otra nacionalidad con opción regular a podio, ya que quitando la armada española formada por Lorenzo, Pedrosa y Márquez sólo parece que Valentino Rossi podía hacer contrapeso a ese dominio. Por mucha profesionalidad que haya mostrado Bradl y buenos resultados los de Álvaro Bautista han sido mejores y sólo su pasaporte español ha evitado ese movimiento.

Política otra vez en MotoGP, como el trabajo por conseguir que un piloto británico despunte por fin (véase el ascenso de Smith tras una discreta temporada en Moto2.) Aunque Bradl seguro que lo hace bien con el material que le van a proporcionar, por algo ha sido campeón de Moto2.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Cal Crutchlow logra su primer triunfo en MotoGP

Cal Crutchlow rompe con 35 años sin victorias británicas en MotoGP

Una estrategia acertada con los neumáticos y un gran pilotaje en agua le dan el triunfo a Cal Crutchlow en Brno a mucha distancia de Rossi y Márquez.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *