20 abril, 2014

MotoGP: Rolfo rompe con Ioda cinco días después de su fichaje

Rolfo rompe con Ioda

Rolfo rompe con Ioda

Último episodio y seguro que no último en el largo capítulo de rupturas relámpago en MotoGP. Roberto Rolfo iba a ser compañero de Danilo Petrucci en el Ioda Racing de MotoGP en 2013, pero tras una prueba el miércoles con la moto en Valencia el piloto ha anunciado que en principio no participará en el mundial con ese equipo. Rolfo ha comentado que había un acuerdo verbal y no un contrato por escrito y que en esas circunstancias no iba a competir. Más si cabe cuando para asegurar ese asiento tenía que traer patrocinadores expertos.

A pesar de que en 2012 ha habido múltiples cambios de pilotos y bajadas de asientos arbitrarias no parece que a corto plazo vaya a hacerse nada por paliar la fragilidad de los puestos de los pilotos en sus estructuras. No parece haber voluntad más allá de las protocolarias y huecas palabras de solidaridad tras un anuncio de este tipo.

Seguros de moto más baratos

5 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>