MotoGP: Randy de Puniet negocia con Suzuki para 2014

De Puniet cerca de ser el piloto de MotoGP en 2014
De Puniet cerca de probar la Suzuki de 2014

Suzuki dejó MotoGP en 2011 con fecha de vuelta, 2014. Por tanto durante 2013 llevará a cabo un programa de desarollo de su nuevo prototipo y parece que el experimentado Randy de Puniet es el elegido por la marca para ser el piloto que las lleve a cabo. El francés anda en negociación con ellos y podría compatibilizar su puesto en el Power Electronics Aspar de MotoGP.

Eso no le garantizaría el asiento de 2014, aunque está también en las quinielas junto a Ben Spies y Cal Crutchlow, el primero por su exitoso pasado Suzuki en el AMA y el segundo porque parece ser la única manera de subir a un prototipo oficial a corto plazo. Tampoco está confirmada la vuelta de Suzuki al mundial, ya que Dorna exige que al menos de quede hasta 2016 si lo hace.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

KTM RC16 2017

¿Es la KTM RC16 la MotoGP más bonita de 2017?

Presentación de los equipos de KTM en el mundial de motociclismo 2017, con la KTM RC16 como moto estrella al volver al mundial de MotoGP.

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *