31 julio, 2014

MotoGP/Moto2: Ioda con Petrucci, Pesek y Zarco en 2013

Parecía que el equipo Ioda se iba a comer el mundo en 2012 tras presentar una potente estructura en las tres categorías del mundial de MotoGP, con chasis personalizado incluido en MotoGP. Un año después se presenta sin estructura en Moto3 tras penar en las últimas posiciones, con cambio de chasis a Suter/BMW con Danilo Petrucci y Lucas Pesek y un interesante proyecto con Johann Zarco en Moto2. Una propuesta más racional que centra los esfuerzos en estar más cerca de las mejores CRT en MotoGP y luchar por podios con la Suter del eléctrico francés en Moto2. Aspiran a ser protagonistas en ambas categorías con nuevas máquinas ¿Lo conseguirán?

Petrucci, Pesek y Zarco con su nueva máquina

Petrucci, Pesek y Zarco con su nueva máquina

Acerca de Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

7 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>