1 julio, 2015

MotoGP CRT test Jerez: Randy de Puniet sigue siendo el mejor

Las pruebas de pretemporada siguen para la mayoría de las CRT de MotoGP en Jerez, en concreto todas las de Aprilia. Como era de esperar Randy De Puniet ha sido el mejor de nuevo en la pista jerezana con un tiempo de 1:40.9, bueno en comparación con el resto de sus rivales pero sigue siendo pobre respecto a las motos de fábrica. Tanto el francés como Aleix Espargaró, aquejado con una gripe, han rodado con una versión muy parecida a la que presentarán en Qatar.

Randy de Puniet sigue como CRT más destacada
Randy de Puniet sigue como CRT más destacada

Sin embargo no ha sido Aleix el segundo, sino un Mattia Pasini que le va cogiendo el ritmo a la moto del Ioda Racing. A destacar el debut de Danilo Petrucci y James Ellison, ambos lejos del resto pero también con sendas Aprilia con motor de Superstock, o lo que es lo mismo 20 CV menos potentes además de sin frenos de carbono y otros detalles.

Con estas diferencias tiene sentido que la mejor CRT vaya a ir al parque cerrado tras las carreras porque se van a vivir dos campeonatos bien desiguales.

Danilo PetrucciJames Ellison

TIEMPOS MOTOGP TEST JEREZ 21 FEBRERO 2012

  1. Randy de Puniet 1’40.9
  2. Mattia Pasini 1’42.0
  3. Aleix Espargaró 1’42.6
  4. Danilo Petrucci 1’43.3
  5. James Ellison 1’44.4

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Paddock girls de MotoGP en Assen

Paddock girls de MotoGP en Holanda 2015

Las chicas Motul y un nutrido grupo de paddock girls holandesas dieron color al GP de Holanda de MotoGP en Assen, de las citas más esperadas.

Lorenzo y Pedrosa en República Checa 2012

El GP de la República Checa de MotoGP 2015 confirmado

Las diferencias económicas entre el propietario del circuito de Brno y los cargos políticos de Moravia del Sur hacen peligrar la carrera.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>