21 abril, 2014

MotoGP CRT test Jerez: Randy de Puniet levanta la esperanza

Muchos no daban un duro por las CRT y aunque todavía no está confirmado parece que no serán tan rellena parrillas de MotoGP como cabría de esperar. Es la conclusión que se saca después de observar el rendimiento de Randy de Puniet en el último día de test en Jerez, con un registro de 1:40.3, a segundo y medio de la pole de Casey Stoner en 2011.

Randy de Puniet sigue sorprendiendo con la CRT

Randy de Puniet sigue sorprendiendo con la CRT

Gran trabajo del francés, que en menor medida ha sido secundado con Aleix Espargaró, bastante recuperado de su proceso gripal y ya en un decente 1:41.1. Mattia Pasini tampoco lo ha hecho mal, a dos décimas de Aleix y sorprenden las buenas formas de Danilo Petrucci proveniente del mundial de Superstock.

Ellison cerró la tabla de tiempos a la espera de poder estrenar nuevas piezas en sucesivos test. Héctor Barberá también estuvo probando con una Ducati GP Zero para recalar datos de electrónica para Rossi y Hayden. Clama al cielo que el trabajo de Barberá no le reporte un mayor protagonismo en la casa italiana.

TIEMPOS MOTOGP TEST CRT JEREZ 22 FEBRERO 2012

  1. Randy De Puniet ART 1’40.30 (66 vueltas)
  2. Aleix Espargaró ART 1’41.10 (60 vueltas)
  3. Mattia Pasini ART 1’41.29 (47 vueltas)
  4. Danilo Petrucci IODA 1’41.6 (62 vueltas)
  5. James Ellison ART 1.42.4 (53 vueltas
Seguros de moto más baratos

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>