MotoGP: Ben Spies baja para Australia ¿y Valencia?

¿Aún no has votado esta noticia?
Spies no estará en Phillip Island
Spies no estará en Phillip Island

Tras una temporada llena de sinsabores Ben Spies no podía terminar peor el año 2012. Lesionado. El piloto de Yamaha se caía en las últimas vueltas del GP de Malasia con tan mala suerte de que ha amanecido con dolores en el hombro derecho y la caja torácica. Una resonancia ha revelado una lesión en el hombro y una fractura en una costilla izquierda que podría haber dañado el pulmón.

Spies viaja a Estados Unidos para concretar el alcance de la lesión y parece que no estará en Australia y dependiendo del resultado quizás tampoco esté en Valencia. Esperemos que sea poco y pueda recuperarse cuanto antes.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

John McGuinness se lesiona en la Northwest 200

John McGuinness se lesiona en la Northwest 200, se pierde el Tourist Trophy 2017

Durante la calificación de Superbike para la Northwest 200 2017 el legendario John McGuinness se ha fracturado una pierna.