30 julio, 2016

Moto3 Qatar: Maverick Viñales primer ganador de la categoría

No se rompieron muchas apuestas en Moto3 y es que Maverick Viñales pinta como gran dominador de la primera temporada de la nueva disciplina con la muestra de fuerza en la carrera de Losail. El piloto tutelado por Ricard Jové y patrocinio de Repsol solo sufrió en las primeras vueltas después de una dubitativa salida. En cuanto se puso en cabeza solo el italiano Romano Fenati pudo seguir su estela, lo que le garantizó una gran segunda plaza para su primera carrera en el mundial.

Viñales y Fenati protagonistas en Moto3
Viñales y Fenati protagonistas en Moto3

Para la última plaza del podio fueron Sandro Cortese, Luis Salom, Miguel Oliveira y Zulfahmi Khairuddin los que lucharon, aunque el alemán con chasis Kalex fue el que se llevó el gato al agua por experiencia. En cualquier caso entró a la friolera de 18 segundos de Viñales, mucha diferencia para estos candidatos al título.

Alex Rins aprobó en su primera carrera con la décima plaza, no así Héctor Faubel y Alberto Moncayo, en los puntos pero lejos de lo que se espera del equipo de Jorge Martínez Aspar.

Ver clasificaciones

TIEMPOS MOTO3 CARRERA LOSAIL 8 ABRIL 2012

Ver últimos resultados

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Paddock girls de MotoGP en Alemania 2016

Paddock girls de MotoGP en Alemania 2016

Las chicas de MotoGP que se han dado cita en el GP de Alemania en un Sachsenring donde la lluvia ha sido la gran protagonista.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *