4 septiembre, 2015

Moto2: Toni Elías con el Bluesens Avintia en 2013

Elías con BQR en 2013
Elías con BQR en 2013

Poco a poco se va clarificando la parrilla del mundial de Moto2, donde los pilotos españoles seguirán teniendo un gran peso. El campeón de 2010, Toni Elías, después de un complicado 2011 y 2012 buscará reencontrarse a sí mismo en 2013 y según Motociclismo el equipo elegido para ello será el Bluesens Avintia de Raúl Romero, en el que hasta ahora pilotaba Julián Simón.

Se especulaba con que Elías podía volver con Gresini, pero los malos resultados de la escuadra italiana en 2012 habría abortado el fichaje. Lo que es seguro es que Suter no será el chasis del equipo español si la elección es Elías, que ya salió del Mapfre Aspar por esta circunstancia. El 24 se siente más cómodo con Kalex como ha demostrado en las dos últimas carreras en las que ha formado con el Italtrans (precisamente a donde se va Simón) y esa debería ser la opción más lógica.

Ojalá le vaya bien, porque un Toni enchufado es sinónimo de mejores carreras por su particular estilo de pilotaje.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Scott Redding con una Ducati Desmosedici en 2016

Scott Redding ficha por el Pramac Racing de MotoGP

El piloto británico Scott Redding cambiará una Honda satélite por una Ducati satélite en 2016, con una Desmosedici a la que espera domar.

6 comentarios

  1. Me alegro de que siga en activo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>