3 septiembre, 2014

Moto2 test Jerez: Thomas Luthi revienta el crono

El piloto del Interwetten Suter Thomas Luthi sigue con su idilio particular en los test IRTA Moto2 de Jerez y ha bajado en medio segundo su registro de ayer en la pista andaluza, dejando a cuatro décimas a Claudio Corti y Marc Márquez como inmediatos perseguidores. Pol Espargaró sigue firme dentro del Top 5.

Luthi intratable en Jerez

Luthi intratable en Jerez

El viento reinante ha dificultado la mejora de tiempos, pero aún así se ha visto un repunte de dos pesos pesados en 2010, el ex-campeón Toni Elías y Julián Simón, 9º y 11º respectivamente a menos de un segundo ya de Luthi. Entre ellos un Tito Rabat que también aspira a grandes cosas parece que en una moto más competitiva.

Parece que el desequilibrio entre el chasis Kalex y Suter se iguala y que los favoritos serán más o menos los esperados a la espera de que Nico Terol se adapte a la categoría, 23º solo hoy. Andrea Iannone ha tenido otra jornada de esas malas suyas cuando en 2011 ganó con autoridad, pero eso no es novedad en el italiano. Mañana siguen las pruebas, esperemos que con el tiempo óptimo para ver dónde puede llegar cada cual.

Márquez totalmente recuperado de su lesión

Márquez totalmente recuperado de su lesión

TIEMPOS MOTO2 TEST JEREZ 20 MARZO 2012

Ver últimos resultados

Acerca de Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

3 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>