4 julio, 2015

Moto2 test Jerez: Claudio Corti bate el récord del circuito

Ni Márquez, Elías, Iannone o Luthi. Ha sido Claudio Corti el que se va con el mejor tiempo de los test de Moto2 en Jerez, además batiendo el récord de Stefan Bradl con un 1:41.983, cuatro milésimas más rápido que el hasta ahora impoluto en Jerez Thomas Luthi. Ahora solo queda ver si Corti es capaz de trasladar su perfecto reglaje en Jerez a otras pistas.

Claudio Corti sorprendente protagonista en Jerez
Claudio Corti sorprendente protagonista en Jerez

El español mejor situado finalmente ha sido Pol Espargaró, tercero a dos décimas del italiano y ya a medio segundo quinto Marc Márquez, que sale muy reforzado de aquí después de sus pocos días de test. Rodar con los mejores desde la primera sesión debe ser muy positivo para él. También muy arriba han quedado Toni Elías y Julían Simón, séptimo y octavo, por lo que nos vamos a divertir mucho en 2012 en esta categoría.

También buen progreso de Nico Terol, a 1.1 de la cabeza aunque como suele pasar en Moto2 la igualdad solo le deja ser 17º. Hasta 25 pilotos hay en un margen de un segundo y medio, por lo que todo es una incógnita aunque los favoritos se han colocado bien. Mala suerte para Elena Rosell, que tras su caída de ayer declinó participar hoy para pasar una revisión que le evite lesiones mayores. Lo malo es que su compañero Cudlin no ha calificado muy bien, lo que deja entrever que la Moriwaki no va muy allá.

Pol Espargaró mejor español de la pretemporada de Moto2
Pol Espargaró mejor español de la pretemporada de Moto2

TIEMPOS MOTO2 TEST JEREZ 21 MARZO 2012

Ver últimos resultados

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Johann Zarco a lo Christian Sarron

Moto2 Holanda 2015 Carrera: Johann Zarco puede con Rabat

Por segunda vez consecutiva Johann Zarco le roba la victoria a Tito Rabat en las últimas vueltas, después de que el campeón mandara. Rins 4º

Johann Zarco sigue intratable

Moto2 Holanda 2015 Calificación : Johann Zarco pole de récord

El líder del mundial de Moto2 Johann Zarco confirma con la pole en Assen que es el favorito a ganar en Holanda, con Rabat y Lowes cerca.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>