6 mayo, 2016

Moto2 Qatar: Thomas Luthi primera pole del año

Dura carrera se espera la primera de Moto2 en 2012, ya que se ha vivido una apretada sesión de calificación en la que el más fino ha vuelto a ser Thomas Luthi, el hombre en lo que va de año por la lucha contra el crono. Marc Márquez se ha sobrepuesto a los problemas de puesta a punto para ser segundo a una décima y Pol Espargaró también ha conseguido una buena posición de salida con el cuarto mejor crono.

Luthi sigue intratable en estos compases de Moto2 2012
Luthi sigue intratable en estos compases de Moto2 2012

Andrea Iannone ha calificado esta vez bien, tercero, y desde ahí es muy peligroso para firmar una de sus famosas escapadas y es que Losail es circuito que da para ello. Sorprendente quinta plaza de Mike di Meglio, al igual que la sexta del hasta ahora inédito en la categoría Max Neukirchner. Tito Rabat ha completado el buen trabajo del Pons Racing con la séptima plaza y cumple el objetivo de luchar por el podio desde el principio.

El otro español que podría a buenas cosas en carrera ha sido Julián Simón, 11º aunque en el ritmo de los mejores. Más le va a costar al ex-campeón Toni Elías, solo 17º y no muy a gusto con su moto de momento. Nico Terol empezará su adaptación a la nueva categoría desde la 26º plaza. ¿Lucha en grupo o escapada? Todo es posible en la atípica noche qatarí.

Márquez se saca otro conejo de la chistera
Márquez se saca otro conejo de la chistera

TIEMPOS MOTO2 ENTRENAMIENTOS CLASIFICATORIOS LOSAIL 7 ABRIL 2012

Ver últimos resultados

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Marc Márquez termina satisfecho en Jerez

Marc Márquez se lleva el test de MotoGP en Jerez 2016

Tras dar 91 vueltas Marc Márquez se va con el mejor crono del test de MotoGP en Jerez, que ha servido para probar tres nuevos compuestos Michelin para el neumático delantero.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *