16 abril, 2014

Moto2 Qatar: Marc Márquez bate por un cuerpo a Andrea Iannone

Una vez más Marc Márquez volvió a demostrar que tiene un puntito más de pundonor y talento que sus rivales (y por qué no decirlo una gran moto y equipo) para asegurar la victoria en la carrera inaugural de Moto2 en Qatar. El piloto español aguantó el ritmo de sus rivales y se lo jugó todo en las últimas vueltas, donde acabó desquiciando a Thomas Luthi que le recriminó la responsabilidad de su salida de pista.

Márquez se curró la victoria en Moto2

Márquez se curró la victoria en Moto2

Márquez hizo valer su velocidad punta en la última recta de meta ante un Andrea Iannone que estuvo bastante fino y también buen comienzo de Pol Espargaró, muy activo y competitivo y que tuvo como premio el último escalón del podio por el fallo de Luthi. Tito Rabat le secundó con la cuarta plaza.

Un escalón por detrás se quedaron los Redding, Di Meglio, Corsi, o Smith, mientras que Toni Elías y Julián Simón puntuaron, pero están lejos todavía del brillo que disfrutaron en 2010. Les toca trabajar. Como a los Terol, Cardús o Rosell, que probablemente tiene el peor chasis de la categoría, algo que no la ayuda.

Pol Espargaró estrena 2012 con podio

Pol Espargaró estrena 2012 con podio

Ver Clasificaciones

TIEMPOS MOTO2 CARRERA LOSAIL 8 ABRIL 2012

Ver últimos resultados

Seguros de moto más baratos

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>