30 julio, 2015

Moto2 2013 test Valencia 2: Pol Espargaró toma el mando de las operaciones

El que se prevé dominador de Moto2 en 2013, Pol Espargaró, ya empieza a hacer honor de esas expectativas. El menor de los Espargaró ha liderado las tres sesiones del segundo día de test en Valencia con un mejor tiempo de 1’35.520. Ha sido dos décimas mejor que Nico Terol y cuatro que Thomas Luthi, el único foráneo que se ha podido meter en la lucha de los españoles.

Espargaró ya manda en Moto2
Espargaró ya manda en Moto2

Julián Simón y Tito Rabat han completado el Top 5 a medio segundo de Espargaró, siendo también pilotos destacados Johann Zarco, Nakagami y Scott Redding. Jordi Torres ha sido el otro español en el Top 10, a casi 8 décimas. Buen registro para el catalán, aunque es otro el que parte la pana, Polyccio.

TIEMPOS MOTO2 TEST VALENCIA 13 FEBRERO 2013

Resultados test Moto2 Valencia

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Pol Espargaró gana las 8 Horas de Suzuka

8 Horas de Suzuka 2015: Yamaha gana con Pol Espargaró

19 años después Yamaha vuelve a ganar las 8 Horas de Suzuka de la mano de Pol Espargaró, Bradley Smith y Katsuyuki Nakasuga.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>