31 octubre, 2014

Maverick Viñales: “Gracias a este equipo y manager he perdido el mundial”

Parece que Maverick Viñales no entierra el hacha de guerra y ha enviado un lapidario mensaje a través de las redes sociales en el que carga contra su equipo de Moto3 y su hasta ahora manager Ricard Jové.

Viñales la lía otra vez en Twitter

Viñales la lía otra vez en Twitter

Así ha rezado su mensaje:

Bueno.. Como me veis estoy en el aeropuerto de camino a Barcelona. Gracias a lo que me pensaba que era un equipo y al manager que tenia antes.. Se ha ido el mundial. Con esto digo que algun piloto o sponsor tenga cuidado con lo que me ha pasado con este equipo. Dar las gracias a toda la gente que me esta apoyando. Espero volver pronto y brindaros buenas carreras, con un equipo campeón.

Gracias a todos.

Desde luego lo de Maverick no es la diplomacia, además de no tener mucha capacidad de autocritica… En este vídeo de Telecinco (bien por el trabajo de Mela Chercoles en este caso) puedes ver la versión de las dos partes.

Acerca de Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

9 Comentarios

  1. Parece mentira en este tio ese equipo fue el unico qe le dio la opurtunidad pa correr en el campeonato y mira como le paga es increible ay qe saber agradecer las cosas ojala no lo dejaran correr mas en moto.

  2. de que twitter has sacado esto? además antes de criticar a Viñales informaté de la historia que es muy facil criticarlo!

    • Por eso se ha retractado en un comunicado oficial

      • ya sé que se ha redactado!tu que eres perfecto? criticais a mack pero vosotros sabeis como es o porqué ha hecho eso? antes de criticarlo ponte en su lugar!

        • 28 pilotos que van por detrás de él en el campeonato también quieren ganar y no por ello han hecho eso. Estarían las parrillas desiertas. Sea lo que sea por lo que ha hecho (básicamente para romper el contrato) así no se hacen las cosas. Es un mundial, no la carrera de minimotos del barrio con todos los respetos a esas carreras (más emocionantes que MotoGP, damos fe) Al menos aprenderá que en la victoria todos lo medios han estado con él, pero a nada que la ha pifiado el apoyo no ha sido ni de lejos el mismo. Valiosa lección para el futuro. Ojo, y ojalá que en 2013 tenga el mejor material, esté en disposición de brindarnos buenas carreras y traslade toda la rabia que expresó el viernes por la mañana en Sepang encima de una moto. Ganaremos todos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>