14 febrero, 2016

Maverick Viñales: “Gracias a este equipo y manager he perdido el mundial”

Parece que Maverick Viñales no entierra el hacha de guerra y ha enviado un lapidario mensaje a través de las redes sociales en el que carga contra su equipo de Moto3 y su hasta ahora manager Ricard Jové.

Viñales la lía otra vez en Twitter
Viñales la lía otra vez en Twitter

Así ha rezado su mensaje:

Bueno.. Como me veis estoy en el aeropuerto de camino a Barcelona. Gracias a lo que me pensaba que era un equipo y al manager que tenia antes.. Se ha ido el mundial. Con esto digo que algun piloto o sponsor tenga cuidado con lo que me ha pasado con este equipo. Dar las gracias a toda la gente que me esta apoyando. Espero volver pronto y brindaros buenas carreras, con un equipo campeón.

Gracias a todos.

Desde luego lo de Maverick no es la diplomacia, además de no tener mucha capacidad de autocritica… En este vídeo de Telecinco (bien por el trabajo de Mela Chercoles en este caso) puedes ver la versión de las dos partes.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Suzuki GSX-RR 2016

Cambio seamless para la Suzuki GSX-RR 2016

La nueva Suzuki GSX-RR de MotoGP para la temporada 2016 introduce el cambio sin lapsos y es más potente para Maverick Viñales y Aleix Espargaró.

Leave a Reply

9 Comments on "Maverick Viñales: “Gracias a este equipo y manager he perdido el mundial”"


Sort by:   newest | oldest | most voted
Guest
alba
23 octubre, 2012 16:24

de que twitter has sacado esto? además antes de criticar a Viñales informaté de la historia que es muy facil criticarlo!

Guest
22 octubre, 2012 18:02

Esto si que es labrarse un futuro @maverickmack25 http://t.co/NYtqk08V

Guest
22 octubre, 2012 9:55

Maverick Viñales: “Gracias a este equipo y manager he perdido el mundial” http://t.co/x9dTwvuC

Guest
rober
20 octubre, 2012 20:05

Parece mentira en este tio ese equipo fue el unico qe le dio la opurtunidad pa correr en el campeonato y mira como le paga es increible ay qe saber agradecer las cosas ojala no lo dejaran correr mas en moto.

Guest
19 octubre, 2012 18:13

RT @GenteMotos: Maverick Viñales: “Gracias a este equipo y manager he perdido el mundial” http://t.co/0Ue7M9t9 | más de #motos

Guest
19 octubre, 2012 16:52

RT @masmoto: Competición: Maverick Viñales: “Gracias a este equipo y manager he perdido el mundial” http://t.co/Bueb1OjV

wpDiscuz