Mattia Pasini ficha por el SpeedMaster de MotoGP

A rey muerto rey puesto. Si no ha sido un regicidio interesado. Paralelamente al anuncio por parte de Anthony West de no poder competir en el equipo SpeedMaster de MotoGP el equipo italiano ha hecho oficial el fichaje de Mattia Pasini. El hasta ahora piloto de Ioda en Moto2 había tenido un irregular paso por las motos de cuatro tiempos, aunque su condición de italiano, mejor para los sponsor, y una prometedora prueba con Ducati en 2009 parecen ser los motivos.

Mattia Pasini se estrenará en MotoGP en 2012
Mattia Pasini se estrenará en MotoGP en 2012

Desde luego ha demostrado ser más rápido que West aunque la fama del australiano como preparador y excelente piloto en agua le hubiera dado otro perfil a esta CRT alimentada por Aprilia.

El dinero sin quitar méritos al buen hacer de Pasini (10 victorias, 11 poles y 26 podios en el mundial) modifican algo la parrilla de MotoGP, que todavía es susceptible de cambios.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Poco más de 2 millones siguen la victoria de Márquez en Motorland

Las audiencias de MotoGP a la deriva en Motorland Aragón

Poco más de dos millones de espectadores siguen en abierto la victoria de Marc Márquez en Aragón, a pesar de haber duelos interesantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *