Lin Jarvis: “Para asegurarte el título, Stoner y Lorenzo en el mismo equipo”

¿Aún no has votado esta noticia?

Lin Jarvis ve un duelo Stoner-Lorenzo en 2012El mandamás de Yamaha en MotoGP, Lin Jarvis, lo tiene claro a la hora de quién partirá el bacalao en la categoría reina en 2012. Se ve más cerca de Honda en este principio de año y postula un nuevo duelo Stoner – Lorenzo. Cree que Ben Spies puede acabar en el Top 3 y no descarta a Andrea Dovizioso como piloto oficial Yamaha en 2013.

Lin Jarvis: En mi opinión, si quieres asegurarte el título necesitas tener a Casey y a Jorge en el mismo equipo. Ya tenemos a Jorge, por lo que nuestra primera opción es mantenerlo. Y espero que Ben tenga un buen año y que podamos seguir adelante con él también. Si Andrea [por Dovi] se adapta realmente bien a la moto y hace una temporada fantástica, entonces, déjenme decir que sería el tercer piloto a tener en cuenta

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Marc Márquez asesta un golpe mortal al mundial de MotoGP en Australia

Marc Márquez asesta un golpe mortal al mundial de MotoGP en Australia

Victoria importantísima de Marc Márquez en el GP de Australia escapándose de las Yamaha cuando ha querido y con Andrea Dovizioso solo 13º.