Lewis Hamilton: ‘Me gustaría probar una MotoGP’

¿Aún no has votado esta noticia?

Como vehículo de competición la moto tiene un atractivo inherente que es capaz de seducir hasta a los más veloces pilotos de la Fórmula 1. Así lo ha confesado al menos Lewis Hamilton en una entrevista a Daily Mirror, en la que comenta que entre sus planes está probar un prototipo de MotoGP si la ocasión se le pasa por delante. No es el primer piloto de coches que muestra su fascinación por las dos ruedas.

Lewis Hamilton en una MV Agusta F4 RR
Lewis Hamilton en una MV Agusta F4 RR

John Surtess ha sido el único que ha ganado en el mundial de motociclismo y la Fórmula 1, pero otros campeones como Damon Hill compitieron en motos a buen nivel antes de hacerlo en monoplazas y gente como Sebastien Loeb y Michael Schumacher también demostraron su talento sobre dos ruedas con los años.

Lewis Hamilton: Cuando era niño quería correr en motos y cuando mi padre me compró mi primer kart, yo quería una moto. No estoy decepcionado por cómo han ido las cosas, pero las motos fueron mi primer amor. Me encantaría probar una MotoGP solo para ver cómo es.

¿Se cumplirá el sueño secreto de Hamilton? Al menos ya posee una MV Agusta F4 RR personalizada para matar el gusanillo al respecto, la cual paseó en el GP de Mónaco de 2014.

Foto vía | MVagusta.net

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Pole clara de Marc Márquez en el GP de Australia

Pole clara de Marc Márquez en el GP de Australia de MotoGP 2017

Séptima pole para Marc Márquez en el mundial de MotoGP 2017, por delante de las Yamaha de Viñales y Zarco y con Dovizioso 11º.