Laia Sanz, campeona del mundo de Enduro 2012

Ha hecho lo que tenía que hacer y ya puede besar su primer título mundial de Enduro. Laia Sanz ha tenido suficiente con controlar a Ludivine Puy en el  Enduro de Francia en Brignoles para ampliar y diversificar su palmarés, por lo que se convierte en la reina del off-road internacional.

Laia Sanz Campeona del Mundo de Enduro 2012
Laia Sanz Campeona del Mundo de Enduro 2012

Dos segundos puestos por detrás de la francesa le han valido a la catalana, a la que sólo una lesión en la anterior prueba de este mundial le ha impedido hacer el pleno al no poder participar en una prueba del Europeo de Trial. Poco más se puede decir sobre esta campeona, una de las mejores deportistas españolas de todos los tiempos que sigue sin tener la fama que merece.

En 2013 buscará todos lo títulos repitiendo en el Dakar y quién sabe que más pruebas. Ya ha igualado a Ángel Nieto con sus 12+1 mundiales y lo que queda.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Joan Barreda se aferra a la apelación para ganar el Dakar 2017

Victoria de Joan Barreda en la 10º etapa del Dakar, pendiente de la apelación de Honda

Tras la sanción a Michael Metge Joan Barreda celebra su segundo triunfo consecutivo de etapa en el mejor día de Laia Sanz. Gerrad Farrés en el podio provisional.

7 comentarios

  1. ¡Enhorabuena!! Ahora a por el 14º título.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *