25 agosto, 2016

La KTM 1190 RC8 Track de Antonio Maeso para el TT 2012

La KTM 1190 RC8 Track de Antonio MaesoAsí de bonita luce la KTM 1190 RC8 Track que Antonio Maeso pondrá en liza el 4 de junio durante la carrera Royal London 360 Superstock del Tourist Trophy. La presentación fue en Madrid y a poco que sea competitiva podríamos ver buenas cosas.

Por de pronto ya cuenta con las 4 motos que necesitaba y no va a tener que usar esta para las carreras de Superbike y Senior. Tras la baja en 2011 por falta de patrocinadores el proyecto de Maeso pinta bien en 2012. ¡Ánimo Antonio!

Maeso posa con su KTM RC8 TrackMaeso posa con su KTM RC8 Track

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Jorge Martín logra su primero podio en el mundial

Jorge Martín sobrevive y es 2º en el diluvio de Brno, John McPhee gana

Las caídas de Brad Binder y Pawi en las últimas vueltas del acuático GP de la República Checa le dan la victoria al escocés y su primero podio al madrileño. Jorge Navarro solo décimo.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *