30 agosto, 2014

Kawasaki Z800, la moto de la Kawasaki Cup 2013

Esta tarde Kawasaki España presenta esta Kawasaki Z800 de competición, el modelo que la marca va a poner en liza en la Kawasaki Cup 2013 del CEV. A falta de detalles, la sustitución por la Kawasaki ZX-6R que se ha venido utilizando hasta ahora sería abaratar los costes del campeonato aún más.

Kawasaki Z800 de competición

Kawasaki Z800 de competición

El uso de motos naked en este tipo de campeonatos no es nuevo ya que por ejemplo la European Junior Cup de SBK en 2012 se organizó con una KTM 690 Duke R. Impagable el Power for Lascorz 17 en el frontal.

Acerca de Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>