Julián Simón operado con éxito

El piloto del equipo Mapfre Team Aspar, Julián Simón, ha sido intervenido esta tarde de la fractura conminuta de tibia y peroné sufridas ayer durante el GP de Cataluña. La intervención se ha llevado a cabo con anestesia epidural y se ha prolongado durante 3 horas, finalizando satisfactoriamente a última hora de esta tarde.

Julian Simón operado con éxito
Julian Simón operado con éxito

La misma ha sido realizada por el doctor Ángel Villamor, traumatólogo del USP San José y Director Médico de iQtra medicina avanzada, junto con los doctores Rafael Durá y Agustín Garabito.

El propio Villamor informará mañana del estado de salud de Simón y los plazos de recuperación, aunque ya se especula que serán cuatro los grandes premios que se perdera el bravo piloto toledano. La lesión ha llegado en un momento clave con muchas carreras pegadas en el calendario, aunque esperamos que se recupere lo antes posible, lo más importante ahora.

¡Vamos Julián!

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Poco más de 2 millones siguen la victoria de Márquez en Motorland

Las audiencias de MotoGP a la deriva en Motorland Aragón

Poco más de dos millones de espectadores siguen en abierto la victoria de Marc Márquez en Aragón, a pesar de haber duelos interesantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *