31 agosto, 2015

Jorge Lorenzo llevará cascos HJC en 2013

Lorenzo estrenará casco en 2013
Lorenzo estrenará casco en 2013

La norteamericana HJC se ha llevado el gato al agua de ser la proveedora de cascos de Jorge Lorenzo para 2013. El piloto mallorquín defenderá el título con un HJC R-PHA 10 PLUS del que todavía no se sabe el diseño, ya que todavía están por confirmar los patrocinadores del campeón en la temporada 2013. Este casco se caracteriza por sólo pesar 1.250 gramos. HJC ya contaba con Ben Spies, ex-compañero de Lorenzo, y también ha fichado a Julián Simón y Ricky Cardús, curiosamente el mejor amigo de Lorenzo en los circuitos.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Jorge Lorenzo favorito en Gran Bretaña

MotoGP Gran Bretaña 2015 Libres: Jorge Lorenzo manda

Como se esperaba Jorge Lorenzo estrena liderato en 2015 copando los tiempos en los entrenamientos de Silverstone con Márquez a 33 milésimas.

5 comentarios

  1. jo, llevo 3 años usando hjc y de verdad genial pero ahora que lo va a usar jorge lorenzo a buscar otra marca, no soy simpatizante de este piloto y mira que lo e intentado pero nada imposible, tiene un no se que, que no le puedo ni ver, a proposito soy seguidor de ben spies desde que corria en sbk,no tenia otra marca para elegir gasssssssss…….saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>