Jochem van den Hoek y Alan Bonner fallecen en el Tourist Trophy 2017

Jochem van den Hoek y Alan Bonner fallecen en el Tourist Trophy 2017
¿Aún no has votado esta noticia?

No por ser habitual se acostumbra uno a ver cómo varios pilotos fallecen cada año en el Tourist Trophy. En la edición 2017 se han confirmado el viernes otros dos pilotos fallecidos, el holandés Jochem van den Hoek durante la carrera de Superstock y el más experimentado irlandés Alan Bonner durante la sesión de clasificación del Senior TT.

Ya son tres los fallecidos en esta edición.

Jochem van den Hoek y Alan Bonner

Van den Hoek (número 63), natural de Werkendam, ha perdido la vida en la primera vuelta de la carrera de Superstock, a la altura de 11th Milestone. Este piloto había debutado el año pasado en el TT y había logrado su mejor clasificación en la carrera de Superbike de este año, un 27º puesto que le había valido una réplica de bronce.

Por su parte Alan Bonner era el piloto irlandés con la vuelta más rápida hasta la fecha de un piloto de su país, con una media de 127.090 mph conseguida en 2015. Debutó en el Tourist Trophy en 2014 y su mejor resultado en carrera fue ser el 15º en el Senior TT de 2015.

Dos irreparables pérdidas más que se cobra esta venerada y polémica prueba.

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Susto James Hillier

Los mejores vídeos del Tourist Trophy 2017

Repasa en vídeo los momentos más importantes del Tourist Trophy 2017, edición que encumbra a Michael Dunlop, Ian Hutchinson y Peter Hickman.