2 minutos sobre la Honda de Joan Barreda

Aunque en el Dakar 2017 la diferencia entre un buen piloto y un gran piloto está en la capacidad de orientarse correctamente, es obvio que los mejores pilotos en moto del Rally Dakar son los que mejor circulan a tope con sus motos de 450 cc cuando la situación lo requiere. Nada mejor para apreciarlo que este vídeo on-board de un entrenamiento de Joan Barreda en su Honda CRF 450 Rally.

Joan Barreda on-board
Joan Barreda on-board

Espectacular.

Joan Barreda: Nuestro plan de entrenamientos a lo largo de todo el año está perfectamente definida por unas líneas muy concretas. Todos nuestros entrenamientos han sido creados en busca de la misma línea de trabajo y objetivos. Al ser una edición, que sobre el papel, parece que va a ser muy navegada, debíamos encontrar un compromiso muy claro entre: rapidez y navegación. Así que todos nuestros esfuerzos han buscado, en todo momento y en cada acción, esa unión. Es un Dakar muy exigente y debemos estar muy concentrados en todo momento, así que no podemos relajarnos y debemos seguir en la misma línea de trabajo llevada a cabo hasta el momento.

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Ken Roczen sigue imbatido

AMA Supecross 2017: Ken Roczen bate a Ryan Dungey en San Diego

En una bonita pelea por la victoria con Ryan Dungey en San Diego el alemán de Honda Ken Roczen se mantiene imbatido en este 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *