24 julio, 2014

Indonesia tendrá carrera de Superbike en 2013

Sentul en SBK 2013

Sentul en SBK 2013

El mundial de Superbike sigue si proceso de expansión a pesar de las estrecheces económicas y en este sentido acaba de confirmar que en el calendario de 2013 Indonesia tendrá una carrera. Será en el circuito de Sentul, que ya fue sede del mundial entre 1994 y 1997 pero cuya falta de seguridad alejó a la pista de las pruebas de mayor calado internacional.

Indonesia es uno de los mercados de motos en mayor expansión del globo y por ello las marcas estaban como locas por organizar una prueba allí, además de los pingües beneficios aportados por numerosos patrocinadores. Todavía no está clara la fecha ni si la implantación de la prueba supondrá la caída de otra europea en el calendario. Rusia en este 2012 se ha unido y ya son 14 las citas del mundial. Ojalá que sean 15 en 2013 y no veamos a un clásico sustituido por esta necesaria carrera para cuadrar cuentas de resultados.

Acerca de Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

3 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>