30 agosto, 2016

Honda presenta su Honda CBR 1000 RR de SBK 2012

Después de las alharacas con las que se presentó el Castrol Honda Team de Superbike en 2011 (que no vino refrendado con los resultados) contrasta la discreta puesta de largo del equipo en 2012. Por Internet, con Castrol ya como patrocinador secundario y con los colores corporativos de Honda como protagonistas.

Rea y Aoyama con la CBR 1000 RR de 2012
Rea y Aoyama con la CBR 1000 RR de 2012

Y eso que la Honda CBR 1000 RR de 2012 que llevarán Jonathan Rea y el ex-MotoGP Hiroshi Aoyama tiene papeletas para hacer algo interesante con su Ride-by-Wire estrenado que ya le hizo ser competitivo al norirlandés en las últimas carreras del año pasado.

Honda ha vestido la falta patrocinadores al estilo de lo que hizo Yamaha en MotoGP el año pasado. Se cumplen 20 años del lanzamiento de la primera Honda CBR y lo han aprovechado para comentar que el diseño de la decoración es un homenaje. Bonita es un rato, desde luego, ¿será competitiva?

GALERÍA FOTOS HONDA CBR 1000 RR SBK 2012

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Cal Crutchlow logra su primer triunfo en MotoGP

Cal Crutchlow rompe con 35 años sin victorias británicas en MotoGP

Una estrategia acertada con los neumáticos y un gran pilotaje en agua le dan el triunfo a Cal Crutchlow en Brno a mucha distancia de Rossi y Márquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *