30 julio, 2015

Honda Mugen eléctrica para John McGuinness

Honda eléctrica para John McGuinnessJohn McGuinness no se aburrirá en 2012 ya que además del profuso programa de competiciones del Honda TT Legends también participará en el campeonato de motos eléctricas Zero TT. Lo hará con una Honda Mugen de última generación, con 120 CV de potencia, elementos de fibra de carbono, suspensión Showa y frenos Nissin.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Marc Márquez gana tres meses después

MotoGP Alemania 2015 Carrera: Marc Márquez gana con autoridad

A su mejor nivel ha vuelto Marc Márquez en uno de sus circuitos fetiche para ganar tres meses después. Pedrosa segundo y Rossi más líder.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>