23 octubre, 2014

Haslam y Corser prueban Phillip Island

BMW no siguió los planes del resto de equipos de Superbike y tras probar sus BMW S1000RR en Eastern Creek no se han movido de las antípodas para ser los primeros en rodar en Phillip Island. Los dos días de pruebas han dejado a Leon Haslam muy contento por los avances y a Troy Corser magullado por una caída el primer día que le impidió rodar el segundo.

Leon Haslam - Phillip Island 2011

Leon Haslam - Phillip Island 2011

Las altas temperaturas de más de 35 grados han sido protagonistas en los 1.090 kilómetros que han rodado en la pista australiana.

Leon Haslam: Nos hemos centrado en la eléctrónica y en el set-up para este circuito. Es muy importante porque en tres semanas correremos aqui. Estoy contento porque los tiempos por vuelta son buenos a pesar del calor que ha hecho. La moto ha mejorado mucho en el último mes. No falta mucho para que veámos donde está cada uno.

Después de dos años desarrollando la moto BMW pone todo lo que tiene para llevar su triunfo en los campeonatos nacionales al mundial.

Acerca de Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>