18 abril, 2014

El Ghost Rider ficha por MotoGP

Fichaje de última hora en el mundial de MotoGP. Dorna ha dado el visto bueno para la entrada de una CRT más al campeonato, la del mítico Ghost Rider. Tras años rodando a gran velocidad por las carreteras nórdicas el piloto urbano se pasará a los circuitos con una moto todavía por determinar, aunque tendrá base en su Suzuki Hayabusa Turbo buscando los límites de los reglamentos técnicos.

El mítico Ghost Rider se pasa al circuito

El mítico Ghost Rider se pasa al circuito

El promotor del campeonato mata dos pájaros de un tiro, por un lado añade picante a la categoría CRT con este piloto sui generis y por otro lado quiere estudiar la posibilidad de nuevos conceptos de motos para combatir a las de fábrica con menos dinero.

En caso de que el Ghost Rider ganara una carrera sería el himno de Suecia el que sonase en el podio, aunque no podrá revelar su identidad ya que en caso contrario tendría que responder sobre numerosos delitos contra la seguridad vial. También se está estudiando que el piloto haga exhibiciones entre carrera y carrera para dar un plus a la organización de los Grandes Premios.

Por fin un fichaje CRT que ilusiona… ¡Inocentes!

Seguros de moto más baratos

8 Comentarios

  1. Venga coño ya estamos con las inocentadas…..

  2. Angel Trigo Garcia

    Inoceeeenteeees.

  3. Obviamente esta es nuestra inocentada del 28 de diciembre, aunque no estaría nada mal XD!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>