3 agosto, 2015

Galería: Test de SBK en Phillip Island

El test de SBK en Australia que está teniendo lugar entre hoy y mañana no solo sirve para saber como están las cosas a una semana del comienzo del campeonato, sino para conocer todas las decoraciones de los pilotos en 2011.

Carlos Checa en Phillip Island
Carlos Checa en Phillip Island

Max Biaggi por ejemplo pasa del 1 en el carenado de su Aprilia RSV4 y va a ser difícil distinguir a los pilotos de Kawasaki entre sí, así como a los de BMW. En cualquier caso una parrilla variada y con muchísimas alternativas. Ahí es difícil que pueda ganar otro campeonato de este estilo.

GALERÍA FOTOS

[pixgallery path=”/wp-content/uploads/awsompixgallery/competicion/test-sbk-phillip-island-2011″][/pixgallery]

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Tom Sykes logra su 4ª Superpole del año

SBK Malasia 2015 Superpole: Sykes se la roba a Jordi Torres

Paso importante de Jordi Torres en calificación, ya que sale segundo en Sepang tras Tom Sykes como mejor Aprilia. Rea solo séptimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>