1 noviembre, 2014

Galería: Paddock Girls de MotoGP en San Marino

Espectacular. No se puede calificar de otra forma el trabajo de casting de los distintos equipos y organizadores del GP de San Marino de MotoGP en el circuito de Misano. Bellezas de todo tipo que animarán la mañana del más pintado.

Chicas de MotoGP en Misano

Chicas de MotoGP en Misano

¿Cuál es tu favorita?

GALERÍA FOTOS PADDOCK GIRLS DE MOTOGP EN SAN MARINO 2011

Acerca de Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

6 Comentarios

  1. Este año Toni Elías, no puede presumir de moto, pero sí de tener las mejores Paddock Girls del mundial, xD

  2. Me quedo con la de Bautista

    • Más le valdría a Suzuki gastar más en la GSV-R y menos en modelos, aunque el espectáculo cambiaría de forma, claro

      • Hombre, yo veo inversión por parte de Suzuki en Bautista. Además, que últimamente queda en mejores posiciones que la mayoría de Ducati y eso es un punto muy positivo para Álvaro, como desarrollador de motos.

        A mí en 250cc me hacía vibrar y, sobre todo, con las disputas que tenía con Simoncelli y Barberá. Héctor y Álvaro están haciendo un buen trabajo en sus equipos con sus limitaciones. El año que viene pinta muy bien para los 2.

        Las paddock girls son un espectáculo atrayente de público, que no todo es competición ;-) y hay que pasar muchas horas en el circuito los días de competición.

        • El trabajo de Bautista es incuestionable cuando se ha curado bien de su lesión en Qatar, ahora que Suzuki no está haciendo muy bien las cosas en MotoGP si lo que más destacan son sus chicas (la creme de la creme por otra parte) o cambiar el color a la moto. Los tiempos de Schwantz y en menor medida de Roberts Jr. están lejos. Les interesa más las 8 Horas de Suzuka sin temor a equivocarme

          • Bueno, bueno. La moto de Schwantz era un hierraco que sólo él era capaz de llevar deprisa y el año que ganó Roberts Suzuki hizo una moto que Kenny supo exprimir en mojado y esa temporada hubo muchas carreras en mojado además de un vacío de estrellas en la categoría.

            Yo pienso que sí se están dejando pasta, que la moto está al nivel de una Honda y Yamaha no oficial y que Bautista lo está haciendo de lujo.

            ¿No os parece que los comentaristas ensalzan mucho a Barberá y se olvidan un poco de Bautista que suele ir siempre mejor clasificado?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>