4 julio, 2015

Freestyle Turín 2012: Libor Podmol gana, Villegas cae y Melero podio

Agitada noche la primera del mundial de Freestyle en Turín. El checo Libor Podmol se impuso en la primera jornada de la cita italiana a Remi Bizouard por un escaso margen. Maikel Melero acabó tercero merced a su evolución en la calidad de sus saltos, el campeón Javier Villegas acabó en el hospital tras realizar incorrectamente un Double Up en las semifinales y José ‘Loco’ Miralles acabó último por problemas mecánicos.

Remi Bizouard 2º en Turín
Remi Bizouard 2º en Turín

Los locales Massimo Bianconcini, Ivan Zucconi no pudieron llegar a la final, pero dieron un buen espectáculo para su público en la competición de Salto de Altura, ya que con 11 metros ambos igualaron el récord mundial de 2010.

El duelo entre Podmol y Bizouard dejó saltos como Hart Attack, Ruler Flip to Cliffhanger Flip o Indy Underflip, pero al final el primero se llevó el gato al agua por dos puntos. Esta noche más en el mismo recinto.

José 'Loco' Miralles con problemas en su KTM
José 'Loco' Miralles con problemas en su KTM

CLASIFICACIÓN FREESTYLE TURÍN 1 2 MARZO 2012

  1. Libor Podmol CZE 20.0
  2. Remi Bizouard FRA 18.0
  3. Maikel Melero ESP 16.0
  4. Clinton Moore AUS 14.0
  5. Brice Izzo FRA 12.0
  6. David Rinaldo FRA 10.0
  7. Javier Villegas CHL 9.0
  8. Massimo Bianconcini ITA 8.0
  9. Hannes Ackermann GER 7.0
  10. Ivan Zuchoni ITA 6.0
  11. Vanni Oderra ITA 5.0
  12. Jose Miralles ESP 4.0

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Tom Pages defiende corona

Red Bull X-Fighters Madrid 2015

La edición 2015 del Red Bull X-Fighters Madrid en la Plaza de Toros de las Ventas cuenta con un cartel realmente impresionante.

Maikel Melero sigue líder del mundial de Freestyle 2015

Freestyle Cracovia 2015: Maikel Melero victoria y 5º puesto

Una de cal y otra de arena para Maikel Melero en el freestyle de Cracovia, que a pesar de todo sigue líder del mundial de Freestyle 2015.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>