25 abril, 2014

Entrevista exclusiva a Antonio Maeso, piloto del Tourist Trophy (1º parte)

Por fin se le va haciendo justicia a Antonio Maeso, el piloto español que desde hace un lustro se juega la vida año a año (lástima su baja en 2011 por falta de patrocinadores) en el Tourist Trophy. El proyecto del almeriense (aunque nacido en Madrid en 1979) va cobrando forma para la edición de 2012 y ya cuenta con dos motos, la última una flamante KTM RC8 Track de Superstock y grandes posibilidades de cubrir todo el campeonato con cuatro motos distintas.

"Ganar el TT es totalmente posible"

"Ganar el TT es totalmente posible"

Tras destacar en el regional andaluz de velocidad y conseguir el triunfo en la Yamaha R1 Challenge en los circuitos, Maeso se enamoró de la Isla de Man y las carreras que allí se disputan. Tras cuatro participaciones, de 2007 a 2010, Maeso se encuentra en plenas facultades para dar el salto de calidad que le coloque entre los mejores de la disciplina en cada uno de las cinco carreras que se disputarán del 28 de Mayo al 8 de Junio de 2012 en la isla.

Hace un hueco entre búsqueda de fondos y preparación de sus motos para responder a las preguntas de Masmoto.net en formato de vídeo entrevista con una vuelta suya on-board de fondo.

httpv://www.youtube.com/watch?v=4Feh2yjjdDU

Mañana la segunda y última parte. Y recuerda que puedes colaborar con él a través de esta página. Con solo difundirlo a tus allegados ya pones tu granito de arena para ver algún día a Maeso coronarse allí.

Seguros de moto más baratos

14 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>