8 febrero, 2016

Encuesta: ¿Es bueno para MotoGP que haya 4 GGPP en España?

Con la confirmación de Motorland hasta 2016 para MotoGP tendremos algunos años de 4 Grandes Premios en España, a falta de conocer que va a pasar con el embargo del circuito de Jerez claro. Fuera de nuestro país es una situación muy criticada por la posición de fuerza que adquiere España y por que consideran que un mundial debe tener cuanta más variedad mejor.

Por otra parte deja a las claras que España está en la vanguardia de la organización de eventos de motor y el impacto a nivel imagen es muy beneficioso. Ya sabemos que es bueno para España, pero ¿es bueno para MotoGP? De sobra son conocidos los problemas por parte de los equipos de encontrar patrocinador, una visión excesivamente española de la categoría podría ser la causa, aunque por otro lado si España es la única que garantiza los mejores circuitos es lógico que el organizador se decante por ellos.

Encuesta: ¿Es bueno para MotoGP que haya 4 GGPP en España?

Loading ... Loading ...

Dorna ya está teniendo contactos con países de oriente y en caso de que algunos circuitos clásicos fallen tendrán recambio seguro, ¿habría que quitar alguno de España para que hubiera más color en el calendario? Cuestiones de fondo sobre las que queremos conocer vuestra humilde opinión.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Casey Stoner con la Ducati Desmosedici GP15

Casey Stoner algo oxidado en su vuelta a Ducati

El bicampeón de MotoGP Casey Stoner ha sido la estrella con la Ducati Desmosedici en la vuelta a la acción del campeonato en el primer test de pretemporada.

Leave a Reply

8 Comments on "Encuesta: ¿Es bueno para MotoGP que haya 4 GGPP en España?"


Sort by:   newest | oldest | most voted
Guest
Khayman
3 marzo, 2011 17:36

Rotundamente NO!

Para Moto GP es malísimo focalizarse en un pais, porque deja de ser el "mundial de las motos"

Admin
3 marzo, 2011 18:53

Podría llamarse CEVGP, jaaaaajajajajajaja.

Guest
el_nene
3 marzo, 2011 16:28

Yo creo que si es bueno. Si es por lo de la crisis, asi podras ir al que mas cerca este de casa.

El de motorland es al unico que me falta por ir y este año espero no perdermelo, ya que fue un exito rotundo tanto en organizacion como en afluencia.

Oye, se sabe algo mas del embargo de jerez??

Admin
3 marzo, 2011 18:52

Pues por ahora no, pero si nos enteramos de algo, no dudes que lo publicaremos ipso facto. Tienes a Sergio a tope con la competición y está esperando noticias en ese sentido del GP de Jerez.

Guest
3 marzo, 2011 11:43

Pues 4 Grandes Premios me parece excesivo, aunque para España es un reclamo turístico más, aunque sea para moteros de Portugal y Francia.

Para mí el GP de Motorland es obligatorio. Un gran premio muy bien organizado, donde los moteros y aficionados a las motos, disfrutan de principio a fin.

Guest
3 marzo, 2011 11:29

Para nada. Los españoles tenemos la crisis encima. Es casi obligatorio elegir la cita a la que vas a ir. Y además, en España no hay tantos aficionados como otros países, donde la gente no cabe en las gradas (o eso dicen por la tele jejeje)

Guest
3 marzo, 2011 11:46

Es verdad que tenemos crisis, pero yo creo que los GPs se llenan, no así las carreras de Superbikes, que no lo entiendo la verdad, porque por mucho menos dinero entras en el circuito hasta el paddock. Yo lo he hecho en 2 ocasiones por 45 euros en el circuito Ricardo Tormo. Una solución para que vayamos a los GPs es muy sencilla, bajar el precio de las entradas, adaptarse a la crisis y ofrecer un gran espectáculo. Las carreras de SBK son mucho más interesantes, porque se están continuamente adelantando, este año me gustaría ver a Carlos Checa en… Read more »

wpDiscuz