30 julio, 2015

Ducati 1199 Panigale RS13

Ya está de pruebas, pero Ducati todavía no había tenido la oportunidad de presentar en sociedad a la Ducati 1199 Panigale RS13 de competición. Lo ha hecho en el Salón Intermot 2012, por lo que los asistentes a la cita de Colonia pueden ver desde hoy de primera mano al modelo que busca devolver a la marca a lo más alto de Superbike.

Ducati 1199 Panigale RS13
Ducati 1199 Panigale RS13

No será fácil ya que la moto requiere su evolución y su ventaja en producción, el reducido peso en orden de marcha queda amortiguado en el reglamento de competición.

Pero desde luego nadie le puede quitar que luce como ninguna como puedes ver en estas fotografías.

Ducati 1199 Panigale RS13Ducati 1199 Panigale RS13

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Las carreras en Sepang anticipan emociones fuertes

Horarios del GP de Malasia de SBK en Sepang 2015

El circuito de Sepang adentra al mundial de Superbike en su fase decisiva, con la baja de Giugliano en SBK y Sofuoglu afectado en Supersport

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>