Davey Lambert, fallece en el Tourist Trophy 2017

¿Aún no has votado esta noticia?

Las características de una carrera urbana de alta velocidad como el Tourist Trophy de la Isla de Man hace que cada edición tengamos que lamentar alguna víctima entre los pilotos. Así ha pasado por desgracia también en el Tourist Trophy 2017, ya que acaba de fallecer Davey Lambert, un piloto de 48 años natural de Gateshead.

Davey Lambert

Lambert cayó durante la primera carrera de SBK el pasado lunes, concretamente en Greeba Castle en la tercera vuelta de la prueba. Había sido trasladado al Hospital Nobles y después al Hospital Aintree de Liverpool, donde no ha podido superar las heridas del accidente.

El estreno de Davey Lambert en el Mountain Course de la Isla de Man fue tardío, ya que ocurrió en 2014 con 45 años en el Manx Grand Prix de pilotos amateur. Allí se había preparado para el Tourist Trophy con un mejor resultado de un octavo el año pasado en la carrera Senior del Manx Grand Prix.

Desde aquí todo el apoyo a la familia en estos tristes momentos. V’sss y ráfagas al cielo.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Susto James Hillier

Los mejores vídeos del Tourist Trophy 2017

Repasa en vídeo los momentos más importantes del Tourist Trophy 2017, edición que encumbra a Michael Dunlop, Ian Hutchinson y Peter Hickman.