28 agosto, 2016

Dakar 2013: Ignacio Chivite vuelve con su Bultaco Frontera

Chivite y su Bultaco Frontera
Chivite y su Bultaco Frontera

El romanticismo y la aventura sigue teniendo su cuota en el Dakar a pesar de que cada vez pesa más la competición. Ignacio Chivite volverá a encarnar muchos de los valores del Dakar original al volver a la prueba con su particular máquina. El catalán pilotará la misma Bultaco Frontera de 1978 con la que tuvo que abandonar en la quinta etapa de 2011.

Para esta nueva edición ha adaptado más la moto con nuevos depósitos, más defensas para el motor, faros de xenón, soporte para el road trip y un asiento específico para mayor comodidad. Su Bultaco es la única moto de 2 tiempos de la prueba y el objetivo será acabar, un auténtico triunfo en caso de que lo consiga. Y es que no todo es la lucha por la cabeza.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Toby Price gana sin discusión el Dakar 2016

Toby Price vence y coge el testigo de Marc Coma en el Dakar 2016

Como se esperaba Toby Price ha logrado su primera Rally Dakar a la llegada en Rosario y Gerard Farrés se ha mantenido como mejor español, Laia Sanz 15ª

6 comentarios

  1. es navarro,aunque vive desde hace muchos años en BCN.A Navarra lo que es de Navarra…el espiritu navarro le acompaña.indestructible.

  2. El auténtico espíritu del Dakar, no tanta lucha por la milésima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *