23 septiembre, 2014

Competiciones moteras del fin de semana (24-26 febrero 2012)

Se nota que los días más frios del año nos están dejando atrás, y eso significa que la competición se va animando en sus diferentes frentes. Para este fin de semana dos campeonatos se estrenan en 2012, la reválida del título de Superbike por parte de Carlos Checa y el cambio de aires de Jonathan Barragán de Kawasaki a Honda en el MX Élite. Y también hay cita semanal con el Supercross AMA, esta vez en Atlanta y por desgracia sin Chad Reed después de su lesión de ligamento.

Jonathan Barragán defiende título, ahora con Honda

Jonathan Barragán defiende título, ahora con Honda

Lo listamos

  • GP Phillip Island de SBK (24-26 febrero): La hora de la verdad llega para Carlos Checa en una pista favorable a su Ducati para empezar. Con la duda de Laverty, la baja de Haslam y el titubeante rendimiento de Biaggi y Melandri el Toro debe sumar en territorio propicio. Lascorz a por el top 10 y David Salom por los puntos. Supersport será cosa entre Honda y Kawasaki, con Parkes, Lowes, Sofuoglu y Foret en el ajo. Consulta horarios y nuestra porra.
  • Supercross AMA Atlanta (25 febrero): Ryan Villopoto ha encadenado tres victorias consecutivas y precisamente el piloto que le estaba achuchando, Chad Reed, ya no estará ahí para hacerlo. O Ryan Dungey se pone las pilas o el vigente campeón se hará acreedor de la renovación de su entorchado en pocas carreras. Difícil contar ya con el irregular esta temporada James Stewart.
  • MX Élite Albaida (26 febrero): En 2011 Jonathan Barragán dominó con mano de hierro el nacional de motocross con una Kawasaki a la que tenía por la mano y sin lesiones como en temporadas anteriores. Ahora se estrena en Valencia con una Honda, por lo que habrá que comprobar si sigue así de dominador con su nueva casa. Carlos Campano, José Butrón y Álvaro Lozano volverán a ser los rivales.

Acerca de Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

4 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>