Competiciones moteras del fin de semana (2-4 marzo 2012)

¿Aún no has votado esta noticia?

El tiempo va mejorando y ya tenemos a las Superbike en marcha y al resto de disciplinas de circuito en entrenamietos, pero este fin de semana vuelve a haber protagonismo absoluto de las disciplinas off-road. Trial Indoor en España, la vuelta del mejor freestyle internacional o el estreno del nacional de Enduro entre lo más destacado.

El chileno Villegas inicia la defensa de su Mundial de Freestyle
El chileno Villegas inicia la defensa de su Mundial de Freestyle

Con más detalle:

  • Freestyle de Turín (2-3 marzo): El Mundial de Freestyle se solapa con el europeo en la ciudad italiana, lo que medirá el buen momento de forma del campeón, el chileno Javier Villegas. Remi Bizouard y el español José ‘Loco’ Miralles tratarán de ponérselo difícil, así como el emergente Maikel Melero.
  • Supercross ST. Louis (3 marzo): Ryan Dungey tiene en su mano mantener la emoción en el Supercross AMA después de que ganara por pillo en Atlanta. Ryan Villopoto se sabe el más fuerte, pero las apretadas salidas de estas pruebas pueden jugar una mala pasada al campeón.
  • X-Trial Comunidad de Madrid (3 marzo): El clásico madrileño llega en un momento en el que Toni Bou debe andar mosca tras su derrota en la prueba inicial del nacional al aire libre en Castellolí. Adam Raga le batió allí por un punto, cosa que serás difícil de repetir bajo techo.
  • RFME Enduro Vinarós (4 marzo): La provincia de Castellón sirve de sede para la primera prueba del Campeonato de España de Enduro 2012, con los clásicos Cristobal Guerrero, Iván Cervantes, Lorenzo Santolino o Oriol Mena como hombres destacados.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Toni Bou campeón de X-Trial 2017

Toni Bou ya es 11 veces campeón del mundo de X-Trial con Honda Montesa

Con el triunfo en el X-Trial de Niza 2017 incluyendo un '0' en la final Toni Bou certifica su undécimo título mundial de X-Trial.