24 abril, 2014

Competiciones moteras del fin de semana (4-6 enero 2013)

Comienza un nuevo año en la competición y desde la primera semana ya tenemos pruebas de máximo nivel. El perezoso Dakar 2013 arranca unos días más tarde de lo habitual, mientras que pruebas indoor como el mundial de X-Trial y el afamado Supercross AMA son las competiciones más madrugadores.

Consulta el calendario de competiciones de Masmoto.net

Bou y el resto de españoles a seguir su dominio en X-Trial

Bou y el resto de españoles a seguir su dominio en X-Trial

En el Dakar a pesar de la baja de última hora de Marc Coma contamos con una buena representación para que Cyril Despres no esté relajado ni en la lucha por las etapas ni por la general. Ahí están Jordi Viladoms y Joan Barreda con Husqvarna, Joan Pedrero tomando el testigo de Marc en KTM o Gerard Farrés con su nueva Honda privada.

En X-Trial Toni Bou volverá a ser el hombre a batir sin síntomas de agotamiento en su búsqueda por superar definitivamente a Doug Lampkin como hombre con más mundiales. Salvo sorpresa Adam Raga, Albert Cabestany y Jeroni Fajardo volverán a ser sus máximos rivales en la disciplina en la que es más difícil.

Y en Supercross AMA Ryan Villopoto con su segundo título consecutivo será la referencia con otros grandes campeones como Ryan Dungey, Chad Reed y James Stewart a su misma altura. Las lesiones marcaron 2012 así que veremos cómo se desarrolla 2013 con todos ellos de nuevo en los estadios, comenzando en Anaheim.

COMPETICIONES MOTERAS 4-6 ENERO 2013

  • Dakar 2013 (5-19 enero)
  • X-Trial Sheffield (5 enero)
  • Supercross AMA Anaheim (5 enero)
Seguros de moto más baratos

6 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>