21 noviembre, 2014

Colin Edwards: “Echaré mucho de menos a Simoncelli”

El piloto del Yamaha Tech 3 de MotoGP Colin Edwards será baja en la prueba final de la categoría en Valencia ya que sufre una rotura del cartílago de la cabeza del húmero que le tendrá KO cuatro semanas, aunque a buen seguro lo que realmente le pesa es haber sido partícipe involuntario de la tragedia de Sepang en la que arrolló a Marco Simoncelli.

Colin Edwards se perderá la carrera de Valencia

Colin Edwards se perderá la carrera de Valencia

El piloto de 37 años ha querido expresar sus sentimientos después de no haber podido estar en el funeral por el alma del 58 por la cirugía que se le ha practicado recientemente.

Colin Edwards: Lo primero de todo quiero agradecer todas las muestras de afecto que he recibido desde lo que pasó el domingo. El apoyo y cariño que he recibido me ha colmado y ayuda en estos momentos tan difíciles. Mi corazón está con la familia y amigos de Marco y le echaré mucho de menos, al igual que toda la familia que forma MotoGP.

Vi el funeral ayer y realmente me hubiera gustado estar allí, pero los médicos me han desaconsejado que viajara por la cirugía. Sé que Valentino ha hablado con la familia de mi parte y se lo agradezco. Ha sido una gran ceremonia, a la altura de lo que fue en vida.También me gustaría haber estado en Valencia apoYando a MotoGP. Aunque el nervio no está afectado necesitaré cuatro semanas para estar bien.

El equipo Tech 3 le busca sustituto para una carrera que se prevee en gran homenaje a Simoncelli.

Acerca de Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>