4 septiembre, 2015

CEV Jerez 2014 Calificación: Poles para Quartararo, Raffin y Noyes

Empezó la acción en el CEV 2014 con la disputa de los primeros entrenamientos clasificatorios de la temporada en el circuito de Jerez. Fabio Quartararo en Moto3, Jesko Raffin en Moto2 y Kenny Noyes en Superbike han conseguido las primeras poles del año.

Las primeras poles del CEV 2014
Las primeras poles del CEV 2014

En la categoría de Moto3 como se esperaba el vigente campeón el francés Quartararo ha impuesto su ley siendo el único que ha bajado del 1’47 en la pista andaluza. Compartirá primera fila con el español Gabriel Rodrigo y su compañera de equipo en el Estrella Galicia 0,0, María Herrera. También ha tenido un papel destacado el piloto de Aspar Andrea Migno, que saldrá desde la cuarta posición.

En Moto2 ha sido el suizo del Pons Racing Raffin el piloto que mejor ha estado a una vuelta. A medio segundo se han quedado el argentino Sebastian Porto, Edgar Pons y el alemán Florian Alt. Son los únicos que han podido bajar de 1’45 y entre ellos debería estar la victoria.

Y en Superbike nadie ha podido mejorar en la segunda sesión el mejor tiempo de 1’41.762 que Kenny Noyes ha firmado en la Qp1. Dani Rivas ha sido segundo a medio segundo y completa la primera fila Carmelo Morales. Ojo a Ángel ‘Rodri’ Rodriguez, que también ha andado fino y sale desde la cuarta plaza. Robertino Pietri e Iván Silva son los otros protagonistas para una categoría de Superbike con más gente rápida que el año pasado en cabeza.

Tiempos CEV Jerez 2014 Calificación

Moto3

Moto2

Superbike

 

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Danny Kent da un golpe al mundial de Moto3

Moto3 Gran Bretaña 2015 Carrera: Danny Kent da un clinic

Beneficiado por la caída de Isaac Viñales cuando el catalán lideraba Danny Kent ha ganado en solitario en Silverstone con agua en pista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>