28 julio, 2016

CEV 2012 Valencia: Antonelli, Torres y Forés poles

La última prueba del CEV en Valencia todavía tiene en juego el título de Moto2 entre Jordi Torres y Román Ramos. El campeón y líder cuenta con 13 puntos de ventaja para la carrera, pero no va a ser un camino de rosas ya que a pesar de haber marcado la pole tiene a Ramos segundo a sólo 22 milésimas. Compartirán primera fila con Dani Rivas, mientras que Álvaro Mariñelarena se ha quedado ya a casi medio segundo y Kenny Noyes a casi uno.

Torres a por el título desde la pole
Torres a por el título desde la pole

En cuanto a Moto3 varios mundialistas han bajando al nacional con el campeonato ya terminado. Uno de ellos, Niccolo Antonelli, ha registrado la pole, compartiendo fila con el enrachado Brad Binder y Franceso Bagnaia (mundialista en 2013 con el FMI Italia). El campeón Marc Márquez no ha podido hacer esta sesión ya que se ha dislocado un hombro en los entrenamientos y será baja para mañana. El mejor español ha sido Juanfran Guevara, cuarto y que todavía está en la lucha por el subcampeonato. Jorge Navarro sale sexto y Adrián Martín 8º.

Y por último Stock Extreme, donde Xavi Forés ha marcado la pole en el circuto de casa, aunque un motivado Kyle Smith se ha quedado a unas milésimas. El campeón Carmelo Morales sale tercero a medio segundo, seguido de Santiago Barragán y Javi del Amor.

Xavi ForesNiccolo Antonelli

TIEMPOS CEV ENTRENAMIENTOS CLASIFICATORIOS RICARDO TORMO 17 SEPTIEMBRE 2012

Ver últimos resultados

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Primera victoria de 'Pecco' Bagnaia en el mundial

‘Pecco’ Bagnaia se doctora en Assen con Mahindra

Espectacular victoria de Pecco' Bagnaia del equipo Aspar en el circuito de Assen en una carrera de grupo en la que dominan los italianos.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *